Seguros de Vida


Seguros de vida

Toda la Vida por delante

Para Seguros Míguez lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

En Seguros Míguez ofrecemos planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

Modalidades de contratación:Vida.jpg

 

Ahorro

Con la modalidad Ahorro podrás  escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo.

 

Rentas

la modalidad Rentas es un producto creado para generar la percepción periódica de una prestación. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: Renta Temporal o Renta Vitalicia.

La contratación de la modalidad Rentas se realiza mediante una aportación única. Con ello se garantiza el pago de la renta estipulada en el contrato.

Riesgo

la modalidad Riesgo es una póliza de seguro orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en circunstancias especialmente difíciles.

Pensiones

la modalidad Pensiones Aseguradas constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento.

PIAS

la modalidad PIAS es un producto creado para todas aquellas personas que deseen ahorrar para disfrutar de unos ingresos seguros durante toda la vida, tributando muy poco por ellos.