Seguro del Hogar


Seguro de Hogar

La mejor decisión para disfrutar de tu casa.
Femcor le ofrece un seguro multirriesgo pensado y diseñado para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan.
Nuestras pólizas ofrecen, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.

Riesgos Asegurados

casaLas garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de coberturas para facilitar su estudio:

A. Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.

B. Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.

C. Servicios

Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.